![[Img #30935]](upload/img/periodico/img_30935.jpg)
Según publica El Universo, el recientemente convocado a la Selección ecuatoriana de fútbol, Marcos Caicedo, no pudo viajar junto a la delegación con rumbo a Uruguay debido a un impedimento para salir del país, según consta en el sitio web de la Policía Nacional.
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, dijo en radio Super K-800 que un seleccionado está con permiso para salir del país por pensión alimenticia.
Villacís se refirió a este caso, aunque sin dar el nombre del jugador al señalar: “Hay un ‘problemita’ de impedimento de salida del país, hay que confiar en Dios no más, tantos problemas, hasta el último minuto, que eso no sea disculpa, pero vamos a enfrentar el partido”.
Esta tarde, la Tricolor viajó rumbo a Montevideo para su compromiso del jueves ante Uruguay por la décimo primera fecha de las Eliminatorias del Mundial Rusia-2018.
El mes pasado, Enner Valencia tuvo un inconveniente similar con una demanda alimenticia y una orden de captura que pesaba sobre él, lo cual motivó que debiera abandonar el estadio en pleno partido, aduciendo una lesión y con el auxilio de una ambulancia en momentos que el personal policial se aprestaba a detenerlo.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111