![[Img #30750]](upload/img/periodico/img_30750.jpg)
La final de la Copa de Europa de triatlón del próximo año se celebrará en enero de 2017 en Melilla, informó hoy el presidente de la Federación Española de este deporte, José Hidalgo, quien precisó que la elección de la ciudad autónoma "no ha sido nada fácil".
Hidalgo, tras reunirse con el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, dijo en rueda de prensa que Melilla "se lo merece" tras haber organizado de forma "brillante" dos pruebas de esta Copa y, aunque ha luchado con otras sedes, "en la última votación se ha llegado junto a la propuesta de Turquía y al final ha sido elegida".
Indicó que, antes de la final, se disputarán quince pruebas en otros tantos países y precisó que es "obligatorio participar en la gran final para poder optar a premio y quien quiera subirse al podium para proclamarse campeón tendrá que estar en Melilla".
Por otra parte, señaló que la Ciudad Autónoma y la Federación mantienen conversaciones para renovar e incrementar el patrocinio de la selección y del equipo junior, "apuesta que ha tenido mucha trascendencia para el triatlón junior y sub-23, ya que se han conseguido diez medallas en los Campeonatos de Europa y del Mundo".


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28