![[Img #30733]](upload/img/periodico/img_30733.jpg)
El presidente de la Federación Gallega de Atletismo y candidato a dirigir la Federación Española (RFEA), Isidoro Hornillos, ha acusado a su rival por la presidencia, Raúl Chapado, de darle "largas" para evitar un debate público sobre sus propuestas electorales.
Hornillos ha propuesto a Chapado un debate para "comparar programas y que los electores puedan conocer las diferentes propuestas de una manera clara, rápida y sencilla", explica en un comunicado.
"Creo en la democratización de la RFEA y del atletismo español en general. Por eso pienso que un debate en un espacio público es una excelente oportunidad para que los electores, que tienen que decidir sobre el futuro de la propia RFEA, conozcan de primera mano las iniciativas que ambos candidatos tenemos para cada uno de los estamentos del atletismo español", expone.
Hornillos y su equipo aseguran que llevan semanas proponiendo a Raúl Chapado la celebración del debate, una cita a la que había accedido el otro candidato a la presidencia de la Federación Española, Manel González, que retiró su candidatura hace unos días.
"Desgraciadamente, tras numerosos contactos con el señor Raúl Chapado hasta ahora no hemos recibido respuesta, salvo que tiene problemas 'de agenda'. Muestra una actitud esquiva y nos está dando largas. Parece que su propia agenda es más importante que explicarle a los electores sus propuestas para el futuro del atletismo español", concluye Hornillos.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111