![[Img #30511]](upload/img/periodico/img_30511.jpg)
El técnico holandés del Inter, Frank De Boer, habría sido destituido de su cargo tras los pésimos resultados de este comienzo de temporada y la undécima posición liguera en la que se encuentra el club, según aseguran hoy los medios italianos.
La salida de De Boer, que firmó por el Inter el 8 de agosto, será formalizada entre hoy y mañana y el equipo pasará en los próximos días al exentrenador del Lazio Stefano Pioli, según las mismas informaciones.
El holandés, que no ha contado en este tiempo con la total estima de la plantilla "nerazzurra", lleva varias semanas levantando dudas sobre su gestión en el equipo y la última derrota contra el Sampdoria en la Serie A italiana (0-1) ha complicado definitivamente su situación.
De efectuarse, el cambio de entrenador llegará en un momento intenso de la temporada, ya que el Inter tendrá que visitar el jueves al Southampton inglés en la Liga Europa y recibirá el domingo al Crotone en la Serie A (Primera División) italiana.
De confirmarse la salida de De Boer, el Inter será dirigido inicialmente por el técnico del equipo juvenil Stefano Vecchi, antes de que los máximos representantes del club den el visto bueno a la llegada de Pioli, según la prensa italiana.
El italiano es el candidato propuesto por el director deportivo Piero Ausilio y el vicepresidente argentino Javier Zanetti y tendrá que ser aceptado por el presidente indonesio Erik Thohir, el chino Zhang Jindong, máximo accionista del club, y el inglés Michael Bolingbroke, consejero delegado.
Pioli sería el tercer entrenador del Inter en esta campaña, ya que el club empezó la pretemporada bajo la dirección de Roberto Mancini.
Laurent Blanc
El francés Laurent Blanc, entrenador del París Saint-Germain (PSG) hasta el pasado junio, es uno de los firmes candidatos y ya ha sido contactado por el Inter de Milán.
El grupo chino Suning, nuevo propietario del equipo italiano, está interesado en él para suceder al holandés Frank De Boer, que llegó al club hace apenas dos meses.
Libre desde el fin de su compromiso con el PSG, el antiguo seleccionador de Francia (2010-2012), de 50 años, podría volver a un equipo en el que ya estuvo como jugador entre 1999 y 2001.
La prensa francesa recuerda que, según informaciones italianas, el Inter también se habrían puesto en contacto con Leonardo, Stefano Pioli, Andrea Mandorlini, Francesco Guidolin y Edy Reja.
El brasileño Leonardo, exdirector deportivo del PSG y exentrenador del Inter, del que fue técnico durante cinco meses a principios de 2011, sería su principal contrincante, añade "Le Parisien".










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111