![[Img #30149]](upload/img/periodico/img_30149.jpg)
El Cajasur Priego TM debutará el próximo fin de semana ante el SPG Linz austriaco en la Copa de Europa de tenis de mesa (ETTU Cup) con la incógnita de la llegada a España del jugador chino Zhouyang Li debido a problemas con el visado para salir de su país.
Fuentes del club informaron a EFE de que el palista chino debió llegar ayer a Priego de Córdoba y, ante su incomparecencia, hay preocupación porque sólo se dispondría de dos jugadores para afrontar esta eliminatoria, Carlos Machado y Alejandro Calvo.
El guatemalteco José Miguel Ramírez está lesionado y los otros dos inscritos para cubrir el cupo de seis jugadores son el entrenador, Luis Calvo, y el presidente, Jesús Machado.
La entidad prieguense tuvo que tramitar la inscripción del club para la competición europea antes de fichar al ucraniano Yaroslav Zhmudenko y al francés Michel Martínez.
Si Zhouyang Li no pudiera llegar a España antes del jueves, el equipo viajaría con sólo dos jugadores en activo y Jesús Machado o Luis Calvo, que hace dos meses participaron en el mundial de veteranos de Alicante, tendrían que jugar para que el club no recibiera una sanción.
El CajaSur Priego se enfrentará al SPG Linz austríaco, el anfitrión; a los belgas del TTV Sokah Hoboken y a los escoceses del Knightswood en busca de las dos plazas que dan acceso a la tercera ronda europea.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28