![[Img #29798]](upload/img/periodico/img_29798.jpg)
El presidente argentino Mauricio Macri ratificó ayer que el Estado Nacional dejará de financiar el programa de TV gratuita Fútbol Para Todos (FPT) desde el año próximo.
Tras una reunión del presidente Macri con el titular de Fútbol para Todos, Fernando Marín, en la Casa de Gobierno, junto con el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, fuentes oficiales confirmaron la disolución de FPT desde enero próximo, situación que permitirá a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) o a los clubes negociar la transmisión de los partidos con cadenas de televisión locales o internacionales.
La semana pasada De Andreis, en medio del reclamo de los clubes para obtener un incremento en los pagos del corriente año, ratificó que el Gobierno argentino sólo aportará los 1.850 millones de pesos firmados a comienzos de 2016.
Según reproduce la agencia de noticias DyN, el funcionario agregó que "es muy fácil salir a reclamarle al Estado que sea una suerte de ambulancia del despilfarro de la AFA".
"Si los clubes dejan de financiarse a través de la deuda con AFA todo se solucionaría en un 80 por ciento", concluyó el secretario general de la presidencia.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111