
El presidente no estará esta noche en el palco del Santiago Bernabéu
El presidente del Celta, Carlos Mouriño, no acudirá esta noche al palco del estadio Santiago Bernabéu como señal de protesta por las formas que ha tenido el Real Madrid en el fichaje del jugador de categoría infantil Bryan Bugarín, según informa Rafa Fernández en Onda Cero.
El presidente y su vicepresidente estarán presentes en el estadio acompañando al equipo pero en la grada.
El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, anunció hace unos días que su club dejará de trabajar con la agencia Intermedia Sport Player, de la que los futbolistas celestes Iago Aspas y Denis Suárez son accionistas y que se acaba de llevar al joven Bryan Bugarín al Real Madrid tras destacar en LaLiga Promises. Durante un encuentro con los padres de los futbolistas que están en la cantera del club, el máximo accionista del Celta expuso que esta “drástica” decisión está motivada para “frenar el mercantilismo” en los equipos de base.
“La subasta de niños no tiene cabida en el Celta”, puntualizó Mouriño, quien avanzó que si los futbolistas de la cantera abandonan esa agencia continuarán “con normalidad” en el club, pero los que mantengan contrato profesional con la misma “verán sus contratos languidecer y el resto tienen carta de libertad para fichar con quien quieran”.
Dijo que el Celta es un club “pequeño” que pretende inculcar “unos valores y una ética”, sobre todo en el fútbol base, por eso no le costó tomar esta decisión “drástica, durísima”.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28