El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), que ha sufrido una fuerte caída durante la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón de MotoGP en el circuito de Motegi, en la que se produjo una leve conmoción cerebral y quedó aturdido, ha regresado al circuito tras pasar una serie de pruebas médicas en el Dokkyo University Hospital.
Lorenzo fue atendido en primera instancia en el clínica del circuito de Motegi, en donde se apreció esa leve conmoción cerebral que le tuvo aturdido, motivo por el que fue trasladado en helicóptero y con una vía con suero fisiológico al Dokkyo University Hospital, que se encuentra cerca de Utsonomiya, en la prefectura (provincia) de Tochigi.
El vigente campeón del mundo de MotoGP tuvo que cumplir con el protocolo establecido en el Campeonato del Mundo de motociclismo cuando se sufre un golpe en la cabeza y que obliga a la realización de un TAC (Tomografía Axial Computerizada) para descartar daños internos.
El Dokkyo University Hospital ha descartado cualquier tipo de problema físico del piloto, y podrá disputar el resto de la jornada del Gran Premio de Japón de MotoGP.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.165