![[Img #29382]](upload/img/periodico/img_29382.jpg)
San Salvador de Jujuy.- Según informa La Nación de Buenos Aires, los futbolistas de Olimpia de Paraguay abandonaron este domingo el campo de juego en actitud de protesta contra el arbitraje del argentino Fernando Espinoza, a poco de finalizar el partido amistoso que Boca Juniors empató 2-2 en tiempo de descuento, cuya definición por penales quedó inconclusa.
En el Estadio 23 de Agosto, en San Salvador de Jujuy, casi sobre le final del partido el árbitro cometió un grave error al cobrar un penalti en favor de los boquenses por una mano inexistente del colombiano Rolín. Luego, al detener el golero paraguayo Víctor Centurión el remate del atacante de Boca Walter Bou, se hizo repetir la ejecución debido a un claro adelantamiento del arquero, a instancias del juez de línea tal como lo prescribe la nueva reglamentación puesta en vigencia por la FIFA. Acto seguido, se hizo ejecutar nuevamente la pena máxima que se transformó en el segundo gol de Boca Juniors.
Seguidamente, tras un tumulto de los jugadores de Olimpia, el árbitro Espinoza expulsó a Claudio Vargas por protestar y los paraguayos abandonaron el terreno de juego en forma masiva, sin llevarse a cabo el desempate por penales tal como se había programado.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28