![[Img #29325]](upload/img/periodico/img_29325.jpg)
El delantero de la Selección de Ecuador, Enner Valencia, rompió el silencio sobre sus problemas legales por el presunto incumplimiento de la pensión alimenticia de su hija de cinco años. Tras conocerse una orden de detención, el actual futbolista del Everton de Inglaterra se defiende desde su cuenta de Twitter, donde ha colgado una declaración según informa Mundo Deportivo.
En el comunicado Valencia expresa: “En relación a los hechos ocurridos en días pasados, respecto al supuesto incumplimiento de su hija menor de edad, y a consecuencia de una serie de mal intencionados comentarios, sin fundamento alguno, me veo en la necesidad de hacer las siguientes precisiones, con la finalidad no solo de aclarar la realidad de los hechos, sino, honrar la imagen de mi familia y la mía, tanto en los personal como en lo profesional”.
El futbolista además sostiene que la madre le pidió un aumento de la cuota alimentaria de “30.000 dolares mensuales” y denuncia malos tratos de su expareja para con su hija.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28