![[Img #29284]](upload/img/periodico/img_29284.jpg)
El jueves por la noche intentaron asesinar a Airel Segovia, apodado "Tuby", quien arribó herido a un hospital de la ciudad de Rosario, en donde intentó eludir a los policías dando una identidad falsa. Tras ser reconocido, habría ofrecido un millón de pesos para evitar ser arrestado según informa el diario Clarín.
Se trata de la primera captura de uno de los jefes de la barra brava rojinegra acusada de una serie de crímenes y ataques vinculados a la lucha por el poder en las tribunas de Newell´s Old Boys. Los investigadores consideran que su arresto podría esclarecer las causas que permanecen sin resolverse. Algunas pericias lo vinculan con el crimen de Maximiliano La Rocca, uno de los dos líderes de la barra que fuera asesinado a comienzos de junio.
Segovia figura entre los más de 80 barras cuyo ingreso al estadio el Coloso Marcelo Bielsa está prohibido y ahora está hospitalizado bajo control policial por haber recibido un disparo en el tórax y otro en un brazo cuando circulaba por un barrio de la zona oeste de la ciudad de Rosario.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28