![[Img #29215]](upload/img/periodico/img_29215.jpg)
El gobierno de San Luis, a través de su titular Alberto Rodríguez Saá, anunció que intervendrá el club para que pueda continuar disputando el torneo de la Primera B Nacional de Argentina, y también buscarán recuperar la localía en esa provincia según informa Diario Popular.
En declaraciones al canal TyC Sports, el gobernador confirmó que la diputada Ivana Bianchi, la esposa del recordado jugador de River Plate Búfalo Funes será la interventora del club. Y luego anunció que se "están instrumentando todos los mecanismos para que el equipo vuelva a jugar de local en San Luis y pueda seguir disputando el torneo de la Primera B Nacional".
El miércoles pasado, en medio de un clima de acusaciones cruzadas entre dirigentes y personas allegadas al gobernador, la Comisión Directiva, encabezada por Carlos Ahumada Kurz, en un hecho insólito, presentó su renuncia -en pleno- ante la Dirección de Personas Jurídicas de esa provincia y ante el Normalizador del Club Sportivo Estudiantes. Ahora, ante el estado de acefalía, el Estado provincial hizo el anuncio que se hará cargo del club, teniendo como principal objetivo el mantener esa plaza en el campeonato de segunda división del fútbol argentino, actualmente en disputa.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28