![[Img #29118]](upload/img/periodico/img_29118.png)
El Ayuntamiento de Huelva, propietario del Recreativo, se ha felicitado por "apartar" a Pablo Comas de la administración del club y abrir una nueva etapa de "esperanza e ilusión".
Así lo ha expresado en rueda de prensa el concejal Manuel Domínguez, representante municipal en la junta general de accionistas celebrada hoy, en la que por unanimidad se ha expulsado a Comas del consejo de administración y se ha nombrado a Manuel Zambrano como nuevo presidente.
Domínguez ha indicado que ha sido "un día importantísimo para el recreativismo" y ha puesto de manifiesto la "satisfacción y emoción" por contar con un consejo formado por gente de Huelva y que "ama al Recreativo", que no viene "a lucrarse ni a hacer operaciones extrañas, sino que viene a salvarlo".
El edil ha resaltado que Zambrano es "una excelente persona y un gran profesional que en el fútbol lo ha sido todo" y también ha alabado al notario Carlos Toledo, así como de la ayuda que desde el minuto uno han prestado Diego de la Villa y Joaquín Maján, presidente y secretario, respectivamente, de la junta.
"Tenemos que estar todos contentos, ilusionados y dispuestos a seguir trabajando", ha resaltado Domínguez, que ha hecho hincapié en que hay todavía "muchos problemas pendientes", como la deuda con Hacienda y con los trabajadores, a los que se les deben 11 meses.
Es por ello que ha insistido en que tienen que resolver estos desafíos y "buscar la estabilidad necesaria para que el club esté donde se merece por sus 126 años de historia".
Domínguez ha avisado de que por parte de Comas y sus abogados "todavía nos podemos encontrar algún tipo de impugnación", pero que eso no debe causar nerviosismo, pues "no sólo no se ha suspendido la junta general de accionistas, sino que el juez también ha desestimado la cautelar para suspender el proceso de expropiación".
"Seguimos avanzando, vamos por el buen camino y creo que debemos estar todos muy felices", ha agregado el representante del Ayuntamiento, que ha recordado que el consistorio ha propiciado la defensa del Recre como patrimonio de todos los onubenses catalogado como BIC y que más adelante "tendrá que hacerse cargo la iniciativa privada".


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28