![[Img #29049]](upload/img/periodico/img_29049.jpg)
Isco Alarcón, aseguró en la noche ayer martes que “irme en Navidad es una opción que no contemplo. No me voy a rendir tan fácil, pero si al final de esta temporada veo que tengo pocos minutos, me buscaré alguna opción. Tengo 24 años y si no encuentro un sitio en el once titular, me gustaría dar un paso al frente. Sé que puedo triunfar y si no es aquí, que me gustaría, puedo hacerlo fuera”. Son las palabras del futbolista al programa ‘El Partidazo’, de la Cadena COPE y que recoge Mundo Deportivo.
El futbolista andaluz rehusó la vinculación con el Barça y dijo estar decidido a triunfar en el Madrid, sin embargo es consciente de la competitividad que existe en el club blanco.
Asimismo, no acusa a su actual técnico de sus situación, sino que entiende que él es el máximo responsable. “Zidane no está siendo injusto conmigo. Pone al que se lo merece, al que mejor está. Si viene Ancelotti y no consigo ser titular indiscutible; luego vienen Benítez y Zidane, y tampoco... Entiendo que el responsable soy yo y eso me motiva más. Zidane me dijo que yo le gustaba mucho y que trabajase, que dependía de mí”.
Respecto a la posiblidad de regresar al Málaga, el centrocampista merengue no cierra la puerta a un regreso a La Rosaleda. “Estoy muy contento en el Real Madrid, pero es verdad que la opción del Málaga está ahí. Es mi casa, mi ciudad, mi tierra, y allí he sido muy feliz. He hablado con el jeque un par de veces, en plan amigos”, confiesa.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28