Martes, 13 de Enero de 2026

Actualizada Lunes, 12 de Enero de 2026 a las 23:32:26 horas

Acepta 2 años de cárcel por pegar a un rival en una discusión tras un partido de fútbol

EFE//Iusport EFE//Iusport Miércoles, 05 de Octubre de 2016

[Img #29040]

Un jugador de fútbol ha aceptado dos años de cárcel, que no cumplirá al carecer de antecedentes, por dar un puñetazo en la cara a un contrincante en una discusión motivada por un partido en el que ambos habían participado en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

La sección décima de la Audiencia de Barcelona condena al procesado a dos años de cárcel por un delito de lesiones e impone una multa de 900 euros a su contrincante, que se revolvió pegándole un cabezazo en la frente y mordiéndole el codo.

La sentencia acuerda la suspensión de la condena de prisión por un período de dos años y medio, al tener en cuenta que el procesado carece de antecedentes penales y que aceptó la pena de dos años solicitada por la Fiscalía, además de reconocer los hechos que se le imputaban.

Según la sentencia, el procesado Aaron R. se enzarzó en una discusión con un integrante del equipo rival de fútbol, tras un partido que ambos habían disputado en las Instalaciones Géminis de L'Hospitalet de Llobregat.

En el curso de la discusión, Aaron R. pegó un puñetazo en la cara al otro procesado, que sufrió heridas que requirieron puntos de sutura y de las que tardó 212 días en curar y quien, a su vez, le dio un cabezazo en la frente con el que la causó una contusión frontal y le mordió el codo. 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.