![[Img #29039]](upload/img/periodico/img_29039.jpg)
La Asociación en Defensa de Vigo (Adevigo), que preside el exregidor Carlos Príncipe, presentará un recurso de reposición para paralizar toda la nueva inversión de dinero público en la reforma del estadio de Balaídos, de propiedad municipal, cuya concesión gratuita usufructa al Celta.
Adevigo se muestra partidaria de que concluyan las obras ya en marcha en el estadio de fútbol pero solicita que el gobierno local anule la licitación de las obras de la grada de Río, por importe de 6 millones de euros, anunciada ayer por el alcalde, Abel Caballero.
Asimismo, pide que se abra una mesa de negociación "transparente" para definir un nuevo marco de relaciones con el Celta, basado en "la colaboración y la cooperación en pie de igualdad".
Adevigo incide en un comunicado en que las actuales condiciones económicas del Celta no son las que durante años exigieron "un esfuerzo" colectivo para ayudar a la entidad.
En las actuales circunstancias, y ante la eventual venta del paquete accionarial del presidente, Carlos Mouriño, a un grupo inversor chico, considera que los vigueses "difícilmente comprendemos" que se siga poniendo dinero público en la reforma de Balaídos.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111