![[Img #28644]](upload/img/periodico/img_28644.jpg)
En la tarde noche de ayer, en reunión plenaria mantenida en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino, todas las categorías de ascenso expresaron su solidaridad con la B Nacional y decidieron no jugar el fin de semana próximo, debido a la deuda que mantiene la AFA con los clubes según un documento titulado Acta Acuerdo, firmado en el mes de septiembre pasado.
El jueves los presidentes de las categorías del ascenso volverán a reunirse para evaluar las negociaciones, luego que este miércoles Claudio Tapia mantenga una charla con Javier Medín, representante de la Comisión Normalizadora para tratar de llegar a un acuerdo.
Esta situación provocó que el fin de semana pasado los clubes de la B Nacional se declaran en huelga, pero en cambio, las otras categorías del ascenso disputaron sus partidos (B Metropolitana, C y D, y el Torneo Federal.
Ayer todas categorías se solidarizaron con la B Nacional y dispusieron detener la actividad a la espera de arribar a un acuerdo con la Comisión Normalizadora que preside Armando Pérez.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28