![[Img #28368]](upload/img/periodico/img_28368.jpg)
Según publica el sitio Infobae.com, una nueva denuncia por irregularidades en traspasos de juveniles está siendo investigado en la entidad mayor del fútbol mundial. Se trata del argentino Benjamín Garré, de 16 años surgido de la cantera de Vélez y que actualmente se desempeña en el Manchester City.
Según el club argentino Vélez Sarsfield, se habría violado la normativa sobre el traspaso de menores de edad, porque su fichaje se inició cuando el futbolista contaba con 15 años de edad. En su momento, rechazaron un ofrecimiento de 1.2 millones de euros si Garré llegaba al primer equipo de los Ciudadanos, hoy dirigidos por Pep Guardiola.
Los ingleses afirman no haber quebrantado ninguna regla, ya que la operación se ejecutó cuando el joven jugador cumplió los 16.
"Nunca he experimentado tal acto inmoral. No sabemos lo que se les ofreció al padre y al niño con el fin de convencerles. En Vélez defendemos los valores y actuamos de buena fe. No estamos interesados en cobrar 50.000 euros o 1.000.000 euros por un jugador si eso le perjudica a él mismo", declaró el presidente Raúl Gámez, en diálogo con Daily Telegraph.
El club argentino busca que la FIFA tome medidas severas contra el City, tal como en su oportunidad lo hizo contra el Barcelona y más recientemente, contra el Real Madrid y el Atlético Madrid. Actualmente, Benjamín Garré integra la reserva del Manchester City.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28