
El Granada comunicó ayer que, en coordinación con el Cuerpo Nacional de Policía, había identificado al espectador cuya actitud, captada por las cámaras, reflejó un comportamiento racista.
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha propuesto una sanción de 6000 euros para el aficionado que hizo racistas a Carlos Akapo, jugador del Cádiz, durante el último frente al Granada.
En su acuerdo, expresa que "La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte condena rotundamente el comportamiento que tuvo un aficionado -seguidor del equipo local-, durante el encuentro Granada CF SAD-Cádiz CF SAD, en el que este profirió insultos racistas hacia un jugador del equipo visitante".
Y añade que "la Comisión quiere mostrar todo su apoyo al jugador del Cádiz CF, así como felicitar a la afición por su reacción y al Granada CF por su colaboración en la identificación del autor de los hechos al que se ha acordado proponer una sanción de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de un año".
El Granada comunicó ayer que, en coordinación con el Cuerpo Nacional de Policía, había identificado al espectador, cuyo expediente ya obra en poder de la Fiscalía.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28