![[Img #27765]](upload/img/periodico/img_27765.jpg)
El expresidente de River Plate, Daniel Passarella, negó su responsabilidad por el descenso a la B Nacional a mediados de 2011 y apuntó contra el extinto Julio H. Grondona, expresidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una nota concedida después de conocerse la noticia de su procesamiento judicial por administración fraudulenta durante su gestión (2009-2013).
"Fui el presidente del descenso de River, pero no el que lo mandó. Lo mandó Grondona. Me peleé con él y con los barras y así me fue", aclaró el exdefensor y DT del club riverplatense en declaraciones a Canal 26.
"River es un club sin oposición política hoy, a D'Onofrio le conviene que yo esté procesado porque por ahora no voy a poder hacer ninguna actividad en el club y hay mucha gente que no está conforme con su gobierno", relacionó.
Passarella fue acusado de supuesta connivencia en el financiamiento de la barra de River mediante la entrega de 6.000 a 7.000 entradas por partido, que luego eran revendidas a mayor precio.
"Estoy hablando en los medios por el dolor de mis nietos. Yo sé que no hice nada", se desligó el excapitán del seleccionado argentino en el Mundial 1978.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111