![[Img #27696]](upload/img/periodico/img_27696.jpg)
Ángeles Ezcurra es una armonizadora -tal como ella misma se define- que actualmente vive en México. En un reportaje publicado por la revista Noticias, cuenta que en 1997, cuando el actual presidente argentino Mauricio Macri era titular del club Boca Juniors, fue convocada porque hacía cinco años que el club no lograba un título, mientras que su clásico rival, River Plate, había ganado dos torneos locales y una Copa Libertadores.
SegúnEzcurra por entonces había “malas energías” en un arco de la cancha y ella propuso “hacerle una limpieza” para ver de enderezar los resultados deportivos.
Noticias: ¿Cómo fue el encuentro con Macri?
Ezcurra: Tuvimos una cita y le conté lo que pasaba en el lugar. Él un poco se sorprendió, pero me dijo que si ayudaba y si pensaba que podía servir que lo haga.
Noticias: ¿Qué fue lo que usted hizo?
Ezcurra: Yo trabajo con tres elementos: sal gruesa, que absorbe las frecuencias energéticas, aceite, agua y oraciones. Fue un trabajo duro, de trece horas, muy largo. Cuando encontré la esquina del arco donde estaba pesada, me confirmaron que era ahí donde no entraban los goles. Hice mi trabajo y parece que ahora se acomodó.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28