![[Img #26929]](upload/img/periodico/img_26929.jpg)
Los regatistas argentinos Cecilia Carranza y Santiago Lange, ganadores de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, encabezaron una caravana por el centro de la ciudad de Rosario, la cual finalizó en el Monumento a la Bandera, recibiendo la admiración y los saludos de sus seguidores.
La rosarina Carranza dijo: "Venir a casa y que estén todos acá es muy lindo. Pasan los días, vas mirando para atrás todo el trabajo para lograr lo que logramos; el contacto con la gente, el cariño, fue lo mejor de todo".
"El esfuerzo siempre tiene recompensa, hoy del esfuerzo no me acuerdo, tengo presente las alegrías que estamos viviendo, lo lindo fue lograr lo que queríamos", dijo su coequiper Lange en el Monumento a la Bandera, frente al río Paraná, quien tiempo atrás logró superar un cáncer de pulmón.
Según publica el sitio Nuevo Diario Web, Carranza declaró que la medalla obtenida en los Juegos Olímpicos "es una muestra de que hay que trabajar para perseguir los sueños, más allá de las piedras que se presentan en el camino".








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28