El Ayuntamiento de San Sebastián y la Real Sociedad firmarán mañana el convenio para la remodelación del estadio de Anoeta, que supondrá un coste de unos 49 millones de euros, de los cuales el Gobierno Vasco aportará 10; la Diputación 4 y el resto -unos 36- serán financiados por el propio club de fútbol.
El alcalde donostiarra, Eneko Goia, ha adelantado hoy en una rueda de prensa en San Sebastián estas cifras económicas contempladas en el convenio, que será aprobado mañana en el consejo de la sociedad municipal Anoeta Kiroldegia.
El alcalde donostiarra, Eneko Goia, y el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, firmarán previsiblemente mañana por la tarde el convenio para la reforma de la instalación, que será presentado a continuación a los medios de comunicación.
Goia ha señalado que "los términos básicos del convenio contemplan que la mayor parte de la aportación económica para la remodelación la realice la Real Sociedad".
Ha adelantado que también se prevé que se renegocie el actual convenio en vigor para ampliar el plazo de explotación de Anoeta por parte del club txuriurdin.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111