![[Img #25732]](upload/img/periodico/img_25732.jpg)
Tras una reunión en la Casa de Gobierno en Buenos Aires, según la agencia de noticias DyN, donde participaron el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, y el titular del programa Fútbol para Todos, Fernando Marín (foto con el presidente Macri), se conoció el interés de la empresa norteamericana por los derechos de TV que hoy están en cabeza del Estado argentino.
La reunión con dos abogados de la empresa se produjo tras la recepción de Mauricio Macri al secretario de Estado norteamericano, John Kerry, y en ella los representantes de Turner le manifestaron la necesidad de tener “seguridad jurídica” para su inversión ante un posible cambio de autoridades en 2019.
Según publica el sitio Perfil.com, la empresa está dispuesta a cumplir con el requisito de “mantener la gratuidad” hasta 2019, pero después introduciría el ‘pay per view’ (pague por ver), “como se hace en todo el mundo”.
Las cifras que se barajan dan cuenta de una oferta de 7.500 millones de pesos en tres años, es decir por el tiempo restante del contrato actual entre AFA y el Estado Nacional.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28