El Ayuntamiento de Mérida ha aprobado la concesión administrativa del uso privativo del estadio municipal de Fútbol Romano a la Asociación Deportiva Mérida SAD con el objetivo de que el propio club tenga plena autonomía para los criterios técnicos y deportivos.
En una rueda de prensa, el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha informado de que se ha aprobado también el compromiso de gasto futuro por un importe de 73.000 euros anuales que se presupuestará en los ejercicios de 2017 a 2019 en concepto de "subvención nominativa a esta asociación".
En este sentido, ha recordado que el Ayuntamiento estaba destinando unas cuatro personas al mantenimiento campo de fútbol, resiembra o reformas del riego, lo que superaba los 100.000 euros.
Esta concesión administrativa deja sin efecto el convenio suscrito entre el Ayuntamiento y la Asociación Deportiva Mérida del 23 de febrero de 2015.
Con aquel convenio el Ayuntamiento de Mérida era el encargado del mantenimiento del césped del estadio y esto conllevaba en que en determinadas ocasiones los criterios técnicos y deportivos no coincidieran de los delegados municipales.
Asimismo, el club podrá "gestionar espacios nuevos dentro del estadio" y supondrá un paso definitivo de mejoras de las relaciones del Ayuntamiento con el club".






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28