El concejal del PP Miguel Fidalgo en el Ayuntamiento de Vigo ha aludido hoy a los retrasos en las obras del estadio de Balaídos y ha exigido al alcalde, Abel Caballero. "diligencia" y cumplimiento de los compromisos.
Fidaldo ha expresado su postura después de que el Real Club Celta de Vigo emitiese un comunicado en el que, en su opinión, muestra "la preocupación que existe tanto en el club como en los aficionados".
En una conferencia de prensa, Fidalgo ha señalado que hay retraso de las obras en la grada de Tribuna y "nula información" por parte del Ayuntamiento sobre este proyecto "tan importante para la ciudad".
Para el representante del PP, "hay absoluta indefinición del proyecto. No se sabe nada de la reforma de la grada de Río, ni de Marcador ni de Gol. De lo único que se sabe es de los retrasos en Tribuna, de los problemas en el reforzamiento de sus pilares y de la ausencia de proyecto de iluminación del estadio".
El edil ha señalado que el comunicado club de fútbol Celta de Vigo "no despeja ninguna duda, no tranquiliza al aficionado y viene a decir que la gente confía en el ayuntamiento porque no tiene más remedio".
Preguntado sobre este asunto, Caballero ha dicho que comparte "enteramente" lo expuesto por el club y ha reiterado que el Celta y el Ayuntamiento tienen "cooperación total".
Ha censurado que el PP critique que una infraestructura "que va a durar cien años" se retrase "unas semanas" y ha apostillado: "todo el mundo sabe que las obras se pueden retrasar".


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111