El Ayuntamiento de Huelva ha señalado que Pablo Comas, representante de 'Gildoy España' y consejero delegado del Recreativo de Huelva, tiene sumido en una situación de bloqueo al club, al que perjudica "conscientemente".
El consistorio onubense ha informado a través de una nota que ha realizado un requerimiento notarial a través del alcalde Gabriel Cruz y del presidente de Huelva Deportes, Antonio Ramos, para que Comas celebre este viernes un consejo de administración que permita nombrar por cooptación a nuevos consejeros.
Además de celebrar el consejo de administración para completar los nombramientos, se insta al actual consejero delegado a que antes de siete días convoque Junta General para nombrar a un nuevo consejo de administración.
El consistorio onubense, máximo accionista tras la expropiación de acciones a 'Gildoy', ha asegurado si no atiende a este requerimiento emprenderá "cuantas acciones judiciales corresponda" por la "conducta desleal" del actual consejero delegado, que está "lesionando los intereses del club y de la ciudad de Huelva".
Ha señalado que Comas es "un simple administrador que tiene que atender las obligaciones financieras y deportivas en lugar de bloquear de manera deliberada la marcha del club".


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6