![[Img #25368]](upload/img/periodico/img_25368.jpg)
Claudio Tapia, dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), denunció en declaraciones al canal de noticias TN que al llegar al hotel tras el partido disputado entre las selecciones de Argentina y México, en partido preparatorio con miras a los JJOO de Río, se habían encontrado con el robo de sus pertenencias: "Cuando volvimos al hotel encontramos las habitaciones revueltas. Faltaban cosas en los cuartos, cosas personales, plata, celulares".
“Cuando llegamos nos encontramos con esto, pero los chicos están bien. Y vamos a poder viajar porque la documentación (pasaportes) estaba resguardada”, añadió el directivo tras radicar la denuncia y justo antes de hablar de este delicado hecho con las directivas del Hotel Camino Real de Puebla.
Según informa el diario argentino Olé, uno de los pisos del hotel estuvo reservado para uso exclusivo del conjunto ‘albiceleste’.
“Alguien ingresó en la habitación y pasó esto. Es una hecho grave,” apuntó Tapia, quien a su vez acotó que nunca se sintieron “maltratados en México, salvo por este hecho que es gravísimo”.
Quienes habrían sufrido mayores pérdidas, se encuentran los futbolistas Agustín Calleri y Angel Correa a quienes les sustrajeron sus ordenadores personales.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28