El nuevo presidente de la Federación Aragonesa de Automovilismo (FADA), Anchel Echegoyen Cortés, dio a conocer su junta directiva en el acto de traspaso de poderes que se llevó a cabo en presencia del presidente de la anterior junta gestora, Jesús Pérez-Santander Caballero.
Al acto asistieron, según indica la Federación Aragonesa de Automovilismo, la mayoría de los componentes de ese equipo de trabajo que comienza la nueva andadura del ente federativo, con presencia de varios miembros que ya formaban parte de la directiva de la anterior junta gestora y del mandato de José Antonio Vicente.
La nueva junta estará formada por un total de once personas de las cuales siete continúan, contándose con la incorporación de tres caras nuevas, José Manuel Pamplona, Agustín Villanueva y Carlos Villaro y el regreso de Themis López.
El organigrama encabezado por Anchel cuenta con dos vicepresidencias, la de Andrés Fuertes, que además es el tesorero, y la de Jesús Pérez-Santander. Jesús Baquero seguirá ocupando el puesto de secretario general y director deportivo, contándose así mismo con siete vocales: Francisco Arnal, Roberto Lahoz, Themis López, Antonio Martín, José Manuel Pamplona, Agustín Villanueva y Carlos Villaro.
Durante la reunión Echegoyen marcó las directrices de trabajo de cara a la nueva etapa de cuatro años en la que se espera "dar un empujón al automovilismo aragonés", para lo que, según el presidente, "tenemos que trabajar para buscar fórmulas de captar participación en las pruebas y tratar de conseguir fórmulas de promoción en distintas disciplinas".


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111