![[Img #25116]](upload/img/periodico/img_25116.jpg)
En la FIFA estan alarmados ante las informaciones de la prensa argentina sobre Carolina Cristinziano, miembro integrante de la Comisión Normalizadora recientemente constituida.
Segun informa Infobae, Cristinziano, rosarina de 40 años, ha admitido en una entrevista que le encanta "entrar a los tiros" a la cancha junto a la barra brava. También disfruta de pelearse con la Policía. Quizás en la Argentina ya no sorprende que un dirigente que debiera tener una conducta intachable ostente tales antecedentes, pero a nivel internacional provoca cierto escozor.
Tampoco agrada en la FIFA que la esposa del ex futbolista Gonzalo Belloso esté ligada al Grupo Mascardi, una empresa dedicada a representar jugadores que mantiene un juicio vigente con la AFA. La contraposición de intereses es tan disparatada como inquietante. Por las críticas, Cristinziano regresó a Asunción, su segunda ciudad, donde en los últimos años se desempeñó como asesora de Conmebol. Algunos creen que quizás no regrese a Buenos Aires.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111