![[Img #24923]](upload/img/periodico/img_24923.jpg)
Tras la carta enviada por los clubes al Gobierno del presidente Macri exigiendo dar por finalizado el contrato del Fútbol para Todos, el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, declaró que el Gobierno desea que los televidentes no tengan que volver a pagar para ver los partidos. Esta postura fue ratificada por el Jefe de Gabinete de Ministros Marcos Peña según informa El Cronista.
"Nosotros planteamos que se mantenga la situación actual, que no haya un cobro adicional por ver partidos de fútbol. Hay un compromiso asumido en la campaña y en esas condiciones nos eligieron", dijo el funcionario en diálogo con Radio Mitre.
A su vez agregó: "el fútbol está atravesando una realidad lamentable; que por ahí no se escapa otras muchas realidades del ámbito institucional de la Argentina". A partir de la muerte de Julio Grondona "se generó una situación de anarquía y precipitación del desastre".
"El compromiso del Gobierno es despolitizar la pantalla y recuperar vía publicidad parte del dinero que el Estado está gastando en el Fútbol para Todos", concluyó el funcionario.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28