El Club Ourense Baloncesto (COB) ha informado de que Antonio Gavilanes presentó al resto de miembros del consejo de administración su renuncia a continuar ejerciendo como presidente de la entidad.
No obstante, con el fin de garantizar la "estabilidad" del club, esta renuncia no será efectiva hasta la celebración de la próxima junta extraordinaria de accionistas, en la que deberá ser elegido un nuevo presidente, informó el club en un comunicado.
La marcha de Gavilanes se une a la ya conocida del consejero Rodríguez-Sáa, quien la semana pasada decidió abandonar un consejo que ahora se queda únicamente con el secretario Camilo Álvarez y los consejeros José Domarco, Bernardino González y Julio César Vázquez.
"Con las inscripciones realizadas del primer equipo en liga LEB Oro y el equipo filial en liga EBA, el club continuará su marcha comandado por el consejo de administración actual, de forma que las líneas marcadas en los planes económico y deportivo continúen en la forma en que habían sido previstas", destaca el COB en la nota.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111