El Ayuntamiento de Huelva, que expropió a 'Gildoy España' el 75 por ciento de las acciones del Recreativo, ha reconocido hoy que no sabe cuándo podrá asumir la gestión del club de manera efectiva.
Antonio Ramos, concejal de Deportes y presidente de la empresa pública Huelva Deporte, ha manifestado en rueda de prensa que no se atreve "a aventurar ninguna fecha" porque sería por su parte "una ligereza y una temeridad que no se puede cometer".
Ha explicado que están trabajando "todo lo rápido que se pueda para poder asumir la gestión", proceso que ha considerado que "no es algo fácil".
Ramos ha señalado que se reunió con los trabajadores del club, que acumulan un año sin cobrar, y que les trasladó que una de sus prioridades "será la de solventar la deuda que se tiene con ellos".
Ha subrayado que ha habido "muchos héroes" dentro del Recreativo en el último año y en los últimos meses con la campaña de salvación, pero que uno de los sectores que más ha peleado por el club ha sido el de los trabajadores.
"Siguen peleando y luchando pese a que ya llevan 12 meses sin cobrar y sin faltar ningún día a su trabajo. Entendemos su alarma, su preocupación y su situación extrema", ha resaltado.
En cuanto al apartado deportivo, Ramos ha indicado que "afortunadamente" hay una estructura dentro del club que ya empieza a funcionar y que, aunque aún no hay entrenador ni se ha confeccionado la plantilla, que entrena desde hoy con el técnico del filial, "todavía no es un asunto preocupante".


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111