La Comisión Delegada de la RFEF del pasado jueves no fue una “balsa de aceite”
Empiezan a conocerse detalles de lo tratado por la Comisión Delegada de la RFEF del pasado jueves, justo después de la reunión de la Juta Directiva, y previa a la reunión de la asamblea general del viernes.
Pues bien, varios clubes protestaron por algunas cuestiones nada baladíes.
La primera: ¿por qué se sometían a aprobación una cuentas, las del ejercicio anterior, sin el previo informe de auditoría?
La segunda: ¿por qué se incluía como crédito no cobrado los 5 millones que el real decreto ley audiovisual contempla a favor de la RFEF, cuando ello comienza su vigencia en la siguiente temporada (201672017)?
Efectivamente, hemos sabido que LaLiga ha devuelto a la RFEF la documentación económica que esta le envió para cobrar dicho importe. La patronal recordó a la Federación que la venta centralizada de este año fue un adelanto pactado por los clubes, no por aplicación del real decreto ley audiovisual, que entra en vigor en la siguiente temporada.
Por último, algunos clubes también cuestionaron que se abordara la ampliación del contrato con ADIDAS sin que se haya explicado debidamente.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111