El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, recibió este lunes en la sede del organismo a Jorge Garbajosa y Miguel Díaz Román, elegidos el pasado sábado nuevos presidentes de la Federación Española de Baloncesto y de la Real Federación Española de Tenis, respectivamente.
Miguel Cardenal felicitó a Jorge Garbajosa por su triunfo en las elecciones celebradas el pasado día 9 y le trasladó "el apoyo del CSD en los nuevos retos que asumirá el baloncesto español en los próximos años, como por ejemplo el Mundial femenino que albergará España en 2018 o el impulso del proyecto Universo Mujer", informó la entidad en un comunicado.
Anteriormente, el presidente del CSD mantuvo un encuentro con Miguel Díaz Román, al que brindó "la máxima colaboración institucional para trabajar en favor de la unión del tenis español y de la buena gobernanza del ente federativo".
"La RFET es la primera federación que ha reformado sus estatutos, limitando el número de mandatos de los presidentes y estableciendo los principios de buena gobernanza y transparencia que desde el Consejo Superior de Deportes se han impulsado a lo largo de los últimos años", indicó el organismo.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28