El Real Madrid se defiende de la demanda civil por el caso Cheryshev
El Real Madrid remitió ayer martes al juzgado 60 de Madrid el escrito de contestación a la demanda presentada por dos socios por la eliminación del equipo blanco en la Copa, según informó el diario As.
El club blanco presentó un total 150 folios, entre alegaciones (66) y documentos, y manifiesta, en síntesis, que “lo que pretenden los demandantes es obtener notoriedad y hacer un circo mediático” a costa del ‘caso Cheryshev’.
Tiempo le faltó al abogado de los demandantes, Felipe Izquierdo, para replicar que si fuese una "tontería" no se entiende que necesiten 66 folios para contestar”.
Izquierdo añadió que “Florentino Pérez se ha apuntado rápidamente al pacto de Rosell y Bartomeu con la Fiscalía, es decir yo me quedo limpio y que pague el club, cuando lo cierto es que la responsabilidad nacida de un hecho negligente ha de repercutir en el causante, no en el club, que es otro perjudicado”
Alega el letrado de los demdantantes que Florentino Pérez pretende irse de ‘rositas’, es decir que sea el club blanco el que termine pagando la negligencia administrativa de desconocer que Cheryshev no podía jugar aquella ‘chirigota’ copera en el Ramón de Carranza por una sanción que arrastraba con el Villarreal.
Recuérdese que los demandantes piden la sínbolica cantidad de 1.000 euros de compensación ya su objetivo es obtener “una disculpa pública de todo lo sucedido”, según aclaró Felipe Izquierdo.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111