El presidente del Real Betis, Ángel Haro, aseguró hoy que las obras de construcción del nuevo Gol Sur del estadio Benito Villamarín no menoscabarán "ni un euro" del presupuesto deportivo del club.
Haro compareció ante los periodistas para presentar el proyecto del estadio bético que comenzará con el derribo de la actual grada el próximo 30 de junio, que tendrá una inversión de l5 millones de euros y que está previsto que se termine en agosto de 2017.
El presidente bético justificó su afirmación en que las cuentas salen en un escenario de tipos de interés bajos en el que los ingresos adicionales, que no se tendrían si no se hiciese la obra, son mayores que los gastos.
Sobre si LaLiga ha ofrecido financiación, indicó que no, que lo que existe es "un reglamento que recoge cómo tiene que ser la calidad del césped y demás", y añadió que junto a estas mejoras, se va a aprovechar para adecuar la megafonía y "otro tipo de acciones que van a hacer del Estadio más confortable".
Informó, asimismo, de que, para reubicar a los socios afectados por el proyecto, "se ha solicitado a La Liga el no tener entradas para el equipo visitante, así como comenzar el campeonato jugando fuera de casa", y de que "habrá también un criterio de reubicación de agrupación familiar".


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111