El presidente de la Federación Catalana de Fútbol (FCF) ha anunciado que adelantará las elecciones al 26 de julio -estaban previstas para la próxima primavera- y que desea que su cargo sea retribuido.
La Catalana ha celebrado hoy en la localidad barcelonesa de Santa Margarida de Montbuí su anual asamblea general, en la que los casi 250 asambleístas que se han citado han votado el presupuesto de 19 millones de euros para la próxima temporada, así como las cuentas de la anterior.
"Si continúo como presidente debe de ser como profesional. No puede ser el que el 99% de la casa lo sea, y el presidente no", ha señalado Subies para reclamar un sueldo fijo en el cargo de presiente, si es reelegido.
Además, el presidente de la Catalana ha anunciado que su federación canceló todas las deudas el pasado febrero y que ahora "estamos al día".
"Soy un hombre de (Ángel María) Villar", ha defendido Subies ante los asamblearios, al argumentar que el presidente de la Española "siempre ha ayudado al fútbol catalán".
Acerca del calendario electoral, ha defendido que si las elecciones se celebrasen en la fecha prevista, los comicios podrían perturbar el día a día, y que por eso se adelantarán al próximo julio, mes en el que ha asegurado que no cree que tenga rival, "porque no tengo constancia de que ningún compañero tenga interés en ir a las elecciones".
Así, las elecciones están previstas para el 26 de julio y el 12 será la fecha máxima para presentar candidatura.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111