![[Img #23800]](upload/img/periodico/img_23800.jpg)
Según publica del diario La Nación de Buenos Aires, el fiscal de la localidad de Brandsen, Mariano Sibuet, pidió la detención del ex líder de la agrupación Hinchas Unidas Argentinas, Marcelo Mallo y de su compañero Leandro Ghiso, por la tenencia de un arma de guerra que se presume habría sido utilizada en el doble crimen de ciudadanos colombianos ocurrido en 2008, en el shopping ubicado a 30 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.
Fuentes judiciales aseguraron a LA NACION que Mallo no tenía permiso de tenencia ni portación del arma secuestrada. "La pistola está a nombre de Ghiso por eso no se descartan que en las próximas horas ocurran otros allanamientos en el conurbano y en la Capital", dijo un allegado.
Una pistola Tanfoglio calibre 40 fue secuestrada de la casa de Mallo durante los allanamientos que el fiscal Sibuet realizó durante la búsqueda de los autores del triple crimen de General Rodríguez, un caso que involucra a narcotraficantes y exfuncionarios del Gobierno argentino.
Por ese motivo, el fiscal ordenó allanamientos en la propiedad del ex ex líder de Hinchas Unidas Argentinas donde se encontró el arma. "El 14 de enero se secuestro el arma. No se sabía si servía y se le realizó una pericia balística de tiro. Ese resultado regresó a la fiscalía el 4 de febrero´", dijo una fuente judicial.
Con posterioridad, el fiscal mandó el casquillo del arma y la pistola a la base de datos de la policía federal para que sea cotejada con todas las pistolas del mismo calibre que se usaron en crímenes o hechos delictivos.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111