![[Img #23735]](upload/img/periodico/img_23735.jpg)
La jueza federal María Servini de Cubría procesó hoy a los últimos tres jefes de Gabinete del anterior gobierno argentino, Aníbal Fernández, Jorge Capitanich y Juan Abal Medina, en el marco de la causa que investiga presuntos desvíos de fondos públicos en el programa de TV gratuito denominado "Fútbol para Todos", según informa el sitio Infobae.com.
Los procesamientos alcanzan también al actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, y a los exdirigentes de esa entidad Rafael Savino, Carlos Portell, José Lemme, Miguel Ángel Silva, Eduardo Spinosa y Rubén Raposo.
La jueza dictó el sobreseimiento del actual coordinador ejecutivo en la Secretaría General de la Presidencia -a cargo de Fernando de Andreis- y del exsecretario ejecutivo del programa FPT durante 2012, Mariano Delorenzi.
El programa "Fútbol Para Todos" fue acordado entre el gobierno de la expresidente Cristina Fernandez de Kirchner y el extinto Julio H. Grondona, exvicepresidente de la FIFA, mediante un convenio asociativo regenteado por la Jefatura de Gabinete de Ministros, celebrado en agosto de 2009 con vigencia hasta agosto de 2019.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111