El grupo ‘Seguiment FCB’ ha emitido un comunicado este martes en el que anuncia la intención de “denunciar ante la Comisión de Disciplina del FC Barcelona a todos los socios que, desde un inicio, han propiciado, con su actuación o negligencia, la sanción al club por el ‘Caso Neymar’”.
Aclaran que se trata de una decisión “a petición de nuestros asociados” y aunque no lo nombran expresamente, cabe deducir que el primer denunciado sería Jordi Cases, el socio que con su querella dio comienzo al caso Neymar. Pero no hay que descartar que denuncien a Rosell y Bartomeu, y algún socio-directivo más, pues también son socios y "han propiciado, con su actuación o negligencia, la sanción al club por el ‘Caso Neymar’”.
El grupo añade que “se solicitará el cumplimiento de los artículos 74 D y 75 de los estatutos del club”, pero dejan claro que no van a acudir a los juzgados.
“La denuncia que se presentará en ningún caso será extensible a la justicia ordinaria ya que consideramos que judicializar el club acaba perjudicando la imagen propia. El caso que nos ocupa es un ejemplo”, concluye el comunicado.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28