Agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de Madrid y Alicante se ha llevado varias cajas precintadas con documentos en un registro efectuado a la sede de la Federación Española de Taekwondo.
Este registro se ha realizado por la tarde en presencia del presidente del organismo federativo, el alicantino Jesús Castellanos, que ha sido detenido esta mañana junto a varios colaboradores en relación a un supuesto fraude en la administración de subvenciones.
Una vez culminado el registro en la sede de la Federación, en el número 16 de la calle Alvarado de Alicante, en torno a las 19 horas varios policías han salido con media docena de cajas precintadas.
Castellanos ha presenciado el operativo en compañía de su abogado y a su término ha sido metido, sin esposar, en un coche de la Policía Nacional en dirección a la comisaría provincial.
Fuentes de la investigación han informado a Efe de que a Castellanos y al resto de arrestados se les atribuyen los presuntos delitos de blanqueo y malversación, en un caso en el que se ha declarado el secreto de sumario.
Castellanos preside la Federación Española de Taekwondo (una de las pocas con sede fuera de Madrid) desde el año 2005, después de ganar tres elecciones consecutivas, las últimas en diciembre de 2012.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111