El Plásticos Romero Cartagena, nuevo equipo de la Primera División de fútbol sala, prepara su desembarco en el Palacio de los Deportes de la ciudad, el cual seguramente se producirá con la temporada 2016/2017 en marcha y por ello la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha visitado estas instalaciones para su homologación.
Este pabellón, el más grande del municipio y cuya inauguración se hace de esperar tras varios años de obras, albergará los partidos del conjunto cartagenero en la máxima categoría después de lograr el ascenso el pasado mes de abril.
El equipo dirigido por Juan Carlos Guillamón empezará la competición en el pabellón Wssell de Guimbarda, pero se prevé que "lo antes posible" se traslade al Palacio, como indicó hace unas fechas el alcalde, José López, justo después de que se consumara el salto de categoría.
Precisamente por ello el director de competición de la LNFS, Ignacio Vicente, ha realizado una visita a la instalación, con capacidad para 5.000 espectadores, para dar su visto bueno a la homologación.
El representante de la Liga estuvo acompañado por el jefe de servicio de la concejalía de Deportes, Eduardo Armada; y por el gerente del club cartagenero, Roberto Sánchez.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28