El Atlético de Madrid ha iniciado hoy el proceso de traslado de sus aficionados al nuevo estadio, previsto para la temporada 2017-18, con un procedimiento para que los socios puedan elegir sus localidades hasta el 8 de julio.
Los aficionados rojiblancos, tanto abonados como no abonados que quieran solicitar su abono, podrán a partir de este lunes y hasta el 8 de julio seleccionar la localidad y ver la perspectiva que tendrán del terreno de juego, gracias a una ventana que ofrece una visita virtual en tres dimensiones.
Los socios del Atlético podrán agruparse con amigos y familiares para seleccionar que sus entradas estén en la misma zona, y verán el precio de cada localidad al elegir su entrada, que van desde 250 euros en el abono general más barato hasta 1.100 euros el más caro.
Este proceso está destinado a los 86.253 socios abonados y no abonados que estaban dados de alta hasta el pasado 15 de mayo. A partir del mes de marzo de 2017 se abrirá el plazo a los socios del Atlético que se hayan registrado con posterioridad.
El nuevo estadio del Atlético, actual Estadio Olímpico conocido como 'La Peineta', contará con unas 67.000 localidades, de las cuales 10.000 serán exclusivas para no fumadores y 200 espacios reservados para personas en silla de ruedas
La nueva casa del club rojiblanco tendrá una zona denominada 'Neptuno-Atlético de Madrid Premium', con unas 7.000 localidades y espacio para negocios.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28