La ACB ha informado este viernes de que ha puesto en marcha "un programa para que bares y restaurantes se puedan asociar a la Liga Endesa" mediante la recepción de "información de la competición y apoyo promocional".
El objetivo es que los aficionados sepan en qué establecimientos de su localidad se pueden ver los partidos ligueros, de Copa del Rey y de la Supercopa Endesa.
"Por la asociación con la Liga Endesa, que no tiene coste para los establecimientos, éstos además recibirán apoyo promocional, sorteos y regalos para sus clientes, generando por tanto un valor diferencial con respecto a otros establecimientos", agrega.
"Asimismo, la ACB informará a todos sus aficionados de los establecimientos asociados en cada localidad mediante un buscador público. Con esta fórmula, los seguidores podrán saber en qué bares y restaurantes de sus localidades se ven los partidos y disfrutarlos junto a sus amigos", precisa la asociación de clubes.
Los establecimientos interesados se podrán dar de alta en la página oficial del Programa (http://www.asociadoligaendesa.es), donde también se pueden consultar ya los primeros adheridos. Asimismo, se unirán a la iniciativa varios locales de Sportium, Patrocinador Oficial de la Liga Endesa.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111