El presidente de Aragón, Javier Lambán, se ha mostrado hoy abierto al diálogo para buscar soluciones a la "delicada" situación del Real Zaragoza, aunque ha dicho que "quien más puede hacer" es el Ayuntamiento de Zaragoza.
El líder socialista ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación poco antes de reunirse con militantes de su partido en una visita a Teruel, y allí ha recalcado que el Gobierno de Aragón está dispuesto a buscar soluciones con los responsables del club, aunque el Ejecutivo ahora "más que dar ayudas las necesita".
En todo caso, en su opinión, quien más puede hacer por el club es el Ayuntamiento de Zaragoza, "despejando algunas incógnitas" sobre compromisos de dirigentes municipales en épocas anteriores que "actuando con honestidad y rectitud" habían adquirido y que el actual equipo de Zaragoza en Común "ha incumplido".
Para el presidente del Ejecutivo autonómico, Aragón necesita que en un deporte como el fútbol "exista una representación en Primera División, y en puestos punteros".


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28