El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, su consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, y el presidente del Melilla Baloncesto, Jaime Auday, se reunirán este martes en Madrid con responsables de la ACB para tratar sobre los requisitos para formalizar el ascenso.
Tras resaltar la relación tan intensa que tiene la ciudad autónoma con el deporte, Imbroda ha anunciado en rueda de prensa que con esta reunión quieren conocer de primera mano cuáles son los "impedimentos insalvables o salvables" que puede haber para que Melilla disfrute de un equipo en la máxima categoría del baloncesto español.
Según el presidente de la Ciudad Autónoma, este hecho sería muy bueno, no solo para los aficionados al baloncesto, sino también por "el prestigio y la buena imagen" que puede reportar a la ciudad competir en la ACB.
El pasado 27 de mayo, el Melilla Baloncesto logró el ascenso a la Liga Endesa al superar en la eliminatoria final de la LEB Oro al Peñas Huesca por un resultado global de 3-0.
Desde ese momento, el Gobierno de Melilla analiza si hay posibilidades de "flexibilizar las exigencias" de la Liga ACB para materializar administrativamente el ascenso del club.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28