El diario Marca de este sábado ha desvelado una cláusula que "a Robert Fernández se le olvidó ... cuando el pasado jueves dio por hecho el fichaje de Denis Suárez para el próximo 1 de julio: el acuerdo con el jugador".
El secretario técnico del club blaugrana aseguró que la operación estaba apalabrada, pero matizó que no se ejecutaría hasta julio para incluir la operación en las cuentas de la próxima temporada.
Sim embargo, comenta Marca, "lo que no comentó Robert es la existencia de una cláusula en el contrato de Denis por la cual el jugador gallego puede recibir ofertas de otros clubes hasta el 1 de julio y el Barça, si no quiere dejarlo escapar, dispone de 3 días desde la comunicación de esa oferta para igualarla. Si no lo hace, Denis podrá irse a otro equipo".
"La comparecencia de Robert el pasado jueves obvió esa realidad, que puede jugar un factor decisivo en la operación. Quizás por este motivo la reunión que tuvo ayer entre las partes, que previsiblemente iba a servir para cerrar definitivamente el acuerdo con el jugador, no llegó a buen puerto. El Barcelona sigue ofreciendo un contrato a la baja al futbolista, que no parece dispuesto a recalar en el equipo catalán de cualquier manera. Su fichaje no está cerrado y hay varios equipos dispuestos a pujar por él", concluye Marca.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28