Según informa LaLiga, han sido insultados y amenazados los Directores de Comunicación y de Seguridad, a la vez que increpados otros miembros del club
Este miércoles se han producido unos desagradables incidentes tras la presentación de la campaña de abonos del Valencia CF.
Según relata Levante El Mercantil Valenciano, cuatro integrantes de los ultras Yomus han amenazado gravemente este mediodía al director de comunicación del Valencia, Damià Vidagany, y al jefe de seguridad del club, Julián Suescun, a la salida del acto de presentación de la campaña de renovación de abonos de la entidad.
El consejero de la entidad, Kim Huat Koh, también fue increpado por los ultras, entre los que se encontraba Fernando León, presidente de la Curva Nord, y Joan Josep Martínez, líder de los Yomus.
La causa del enfrentamiento, denunciado a la Policía Nacional por el propio Vidagany, podría estar en la nueva medida de que la Grada Joven entren aficionados entre los 16 y los 30 años. De hecho, en los últimos tiempos han sido muchos jóvenes aficionados del Valencia los que han denunciado ante la Agrupación de Peñas supuestas amenazas procedentes del grupo Yomus.
En un comunicado, LaLiga quiere expresar "su total apoyo al club y a sus empleados en todas aquellas acciones que considere oportuno realizar en contra de los autores de estos hechos".
Igualmente manifiesta su "respaldo al club, a sus empleados y a su afición en las acciones llevadas a cabo para conseguir un fútbol sin violencia en el que primen los valores deportivos".
LaLiga afirma por último que "refuerza su compromiso por un fútbol sin violencia, en el que no hay cabida para hechos como los sucedidos este miércoles".


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28