![[Img #22369]](upload/img/periodico/img_22369.jpg)
Según publica el diario La Nación de Buenos Aires, la empresa Social Team SA, a la cual la familia Messi le habría encargado durante 4 años la captación de dinero para su Fundación, le reclama una deuda superior a los 15 millones de dólares por contratos firmados en la Argentina y en España, según documentos a los que accedió La Nación.
Interviene el Juzgado en los Criminal y Correccional N° 14 y la empresa exige a la Fundación el pago de una supuesta deuda en concepto de comisión por los convenios firmados con las empresas Lafmur SA, Maori SA, Universal Assitance, Latam, Fox Sports Latin American Holdings, Jempsa SA, Fynbar SA, Antártica Films, Hospital Austral, Televisa y Flecha Bus SA, entre otros.
La acusación está dirigida contra Jorge y Lionel Messi por presunta estafa, administración fraudulenta, desbaratamiento de derechos acordados y fraude a la propiedad intelectual.
"Recibimos de Social Team reclamos de los más dispares. Imaginate que empezaron exigiendo 40 millones de dólares y en los últimos correos electrónicos nos pedían tres millones. Es una denuncia que no tiene ningún tipo de asidero", sostuvo Sebastián Castro Cranwell, abogado de la Fundación Messi en la Argentina. "Finalizamos el contrato porque muchos terceros cercanos a la Fundación decían que Social Team incumplía con sus obligaciones", agregó el letrado, en diálogo con la nacion.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28